PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta 1: Mi pedido ha sido enviado parcialmente, pero algunos paquetes no muestran actividad. ¿Está parte de mi pedido extraviada?

Respuesta: Nos esforzamos por despachar los pedidos de manera completa, sin embargo, debido a la alta demanda actual, en ocasiones esto no es factible. Queremos asegurarle que ningún pedido se extravía y nos aseguraremos de que reciba todos los artículos solicitados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay circunstancias externas que pueden afectar el proceso de envío y que están fuera de nuestro control, como problemas logísticos o retrasos imprevistos, incluso relacionados con el medio ambiente. Nuestro principal objetivo es que usted reciba sus productos y pueda utilizarlos sin contratiempos.

Pregunta 2: Mi pedido cuenta con un número de seguimiento, pero no se está actualizando. ¿Tengo la información de seguimiento correcta?

Respuesta: Los pedidos reciben números de seguimiento en el momento en que son procesados y enviados al almacén para su despacho. Le solicitamos que por favor permita hasta 1 día hábil después de que su pedido muestre como enviado para que la información de seguimiento se actualice por parte de la empresa transportista.

Pregunta 3: ¿Puedo agregar artículos a mi pedido antes de que se realice el despacho?

Respuesta: En este momento, no estamos aceptando adiciones a los pedidos. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

TENER EN CUENTA

El envío el mismo día aplica a pedidos de paquetes en inventario realizados en el sitio web de Khanpro Colombia www.khanprocolombia.com antes de las 3 p.m. hora colombiana de lunes a viernes; válido únicamente para envíos dentro del territorio continental de Colombia. Si Khanpro necesita comunicarse contigo para validar o modificar tu orden o información de pago para procesar el pago, tu envío podría retrasarse. El envío el mismo día significa que tu pedido está empacado y listo antes del último horario de recogida programado en el muelle de envíos de Khanpro. Por favor ten en cuenta que Khanpro no puede hacerse responsable por retrasos debido al clima, cortes de energía, o cualquier otro acto de la naturaleza fuera de nuestro control.